Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suspenden de forma provisional ayudas a línea de Melilla con Málaga y Almería

Suspenden de forma provisional ayudas a línea de Melilla con Málaga y Almería

EFE

Motril (Granada) —

0

La Audiencia Nacional ha decido suspender de forma provisional el procedimiento de adjudicación de ayudas para las líneas marítimas que unen Melilla con Málaga y Almería.

De esta forma, la sección cuarta de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional atiende el recurso interpuesto por la plataforma en defensa de la línea Motril-Melilla, que solicitaba la paralización del concurso de concesión de ayudas para la línea marítima entre Málaga y Almería con Melilla.

Según la resolución, a la que ha tenido acceso Efe, la sala “acuerda adoptar la medida cautelarísima de suspensión provisional del procedimiento de adjudicación” y le da un plazo de tres días a la Abogacía del Estado para que manifieste lo que considere oportuno en defensa de los intereses de la administración.

En los fundamentos jurídicos, la resolución resalta que la medida adoptada con carácter de urgencia se toma para que no se pierda la eficacia del recurso presentado por la plataforma en defensa de la línea Motril-Melilla, sin perjuicio de que tras oír a la Abogacía del estado se adopte la correspondiente decisión.

La plataforma en defensa de la línea Motril-Melilla presentó ayer dos recursos ante la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional, después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales acordara levantar la suspensión al procedimiento de concurso de concesión de ayudas para las líneas marítimas Melilla con Málaga y Almería.

El citado tribunal rechazaba así el recurso interpuesto por la Plataforma en defensa de la línea Motril-Melilla, que considera “injusta” la decisión del Consejo de Ministros de autorizar la licitación de un nuevo contrato para asegurar la conexión marítima de Melilla con la península mediante las líneas de Málaga y Almería, dejando fuera al puerto granadino.

Etiquetas
stats