eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

TUI Travel lanza una nueva estrategia de sostenibilidad a tres años

TUI Travel ha lanzado su estrategia 'Vacaciones Sostenibles' 2012-2014 con la que pretende avanzar hacia un futuro más sostenible, al compartir los compromisos de la mayoría de compañías aéreas europeas que apuestan por la reducción de emisiones de CO2.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el touroperador británico, la compañía pretende ofrecer experiencias "especiales" de viaje, reduciendo al mínimo el impacto ambiental, respetando la cultura y la gente y generando beneficios económicos a las comunidades.

Por todo ello, la compañía se ha fijado cuatro objetivos a alcanzar en 2015 como la venta de 10 millones de vacaciones "más verdes y justas", el ahorro por parte de las aerolíneas de 20.000 toneladas de carbono e incluso convertirse en líder de sostenibilidad.

Del mismo modo, pretende conseguir que sus clientes la consideren la principal empresa en servicios turísticos más sostenibles, para lo cual ha identificado 20 compromisos.

"El logro de nuestra visión es fundamental para la salud futura de nuestra propia empresa, el sector en general, los clientes que servimos y las comunidades que visitan nuestras vacaciones", ha subrayado el director ejecutivo del grupo, Peter Long.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha