Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

12 horas de espera en puerto de Tánger Med por afluencia masiva de pasajeros

12 horas de espera en puerto de Tánger Med por afluencia masiva de pasajeros

EFE

Rabat —

0

La autoridad portuaria de Tánger Med, el mayor del norte de Marruecos, anunció hoy que prevé una media de 12 horas de espera debido a la afluencia masiva de pasajeros.

A través de un comunicado, la autoridad portuaria apunta que el puerto se encuentra actualmente atascado tras superar la capacidad de barcos que parten hacia Algeciras (España).

Asimismo, añade que esta situación puede durar todo el fin de semana, y se pide a los pasajeros que tengan en cuenta los retrasos y tomen las medidas que consideren necesarias.

Cada año decenas de miles de emigrantes magrebíes regresan tras sus vacaciones a sus países de acogida, por lo que suelen ser frecuente las horas de espera.

El año pasado en los puertos de Tánger-Med y Tánger-Ciudad se llegaron a registrar esperas de 18 y 14 horas, respectivamente.

Etiquetas
stats