Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Taurus Group entra en el mercado peruano con la compra de Mapalsa

Taurus Group entra en el mercado peruano con la compra de Mapalsa

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según un comunicado de Taurus Group, que cumple 50 años, Mapalsa cuenta con más de 250 trabajadores, factura 10 millones de euros, y distribuye en grandes almacenes, supermercados y 'homecenter', además de realizar venta institucional.

Mapalsa será la plataforma empresarial desde donde la compañía continuará desarrollando la marca Práktica, cuyas principales familias de productos incluyen procesadores de alimentos, aspiración y climatización, y también será la base para el desarrollo del resto de marcas de Taurus Group en el mercado peruano, aprovechando sinergias y oportunidades de negocio.

“La adquisición es una importante oportunidad para nuestra compañía en América del Sur, reforzando nuestra significativa presencia en la zona, donde operamos con en la mayoría de los países latinoamericanos desde nuestras filiales de Brasil, México y Colombia”, ha explicado el consejero delegado de la empresa, Àngel Riudalbàs, quien ha destacado que Perú tiene 30 millones de habitantes y un crecimiento del 6,9%.

La compra de Mapalsa se suma a anteriores compras del grupo, que en los últimos años ha reforzado y diversificado su posicionamiento en el mercado nacional e internacional con la compra de compañías como Casals, Monix, Winsor, Minimoka, Mellerware, Inalsa, Mallory y White and Brown.

Etiquetas
stats