eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Taurus Group entra en el mercado peruano con la compra de Mapalsa

Taurus Group ha entrado en el mercado peruano con la adquisición de la empresa local de pequeños electrodomésticos y menaje del hogar Mapalsa, fundada en 1986 y cuya marca Práktica es una de las tres más vendidas de país, para consolidar su internacionalización y su posicionamiento en Latinoamérica.

- PUBLICIDAD -
Taurus Group entra en el mercado peruano con la compra de Mapalsa

Según un comunicado de Taurus Group, que cumple 50 años, Mapalsa cuenta con más de 250 trabajadores, factura 10 millones de euros, y distribuye en grandes almacenes, supermercados y 'homecenter', además de realizar venta institucional.

Mapalsa será la plataforma empresarial desde donde la compañía continuará desarrollando la marca Práktica, cuyas principales familias de productos incluyen procesadores de alimentos, aspiración y climatización, y también será la base para el desarrollo del resto de marcas de Taurus Group en el mercado peruano, aprovechando sinergias y oportunidades de negocio.

"La adquisición es una importante oportunidad para nuestra compañía en América del Sur, reforzando nuestra significativa presencia en la zona, donde operamos con en la mayoría de los países latinoamericanos desde nuestras filiales de Brasil, México y Colombia", ha explicado el consejero delegado de la empresa, Àngel Riudalbàs, quien ha destacado que Perú tiene 30 millones de habitantes y un crecimiento del 6,9%.

La compra de Mapalsa se suma a anteriores compras del grupo, que en los últimos años ha reforzado y diversificado su posicionamiento en el mercado nacional e internacional con la compra de compañías como Casals, Monix, Winsor, Minimoka, Mellerware, Inalsa, Mallory y White and Brown.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha