Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telecinco, líder de audiencia por 26 mes consecutivo, con un 13,8 % de cuota

Telecinco, líder de audiencia por 26 mes consecutivo, con un 13,8 % de cuota

EFE

Madrid —

0

Telecinco ha continuado siendo líder de audiencia en octubre pasado por veintiséis mes consecutivo con un 13,8 % de cuota de pantalla, seguida de Antena 3, con un 12,6 % y La 1, que sumó un 10,4 %.

Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, a continuación se situaron La Sexta (7,6 %), las autonómicas (7,3 %), las temáticas de pago (6,9 %), Cuatro (6,4 %), FDF-T5 (3,3 %), La 2 (2,6 %) y Neox (2,5 %).

A pesar de que Telecinco sigue encabezando la audiencia en octubre, esta ha bajado tres décimas con respecto al mes anterior, las mismas que ha subido Antena 3, mientras que en La 1 se ha incrementado en un punto, al pasar la cuota del 9,4 % al 10,4%.

La Sexta ha subido seis décimas en relación a septiembre, las autonómicas una, las temáticas de pago han bajado cinco y Cuatro se ha quedado igual, con un 6,4 %.

Los informativos de Telecinco fueron los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, mientras que La 1 fue líder de la sobremesa de lunes a viernes, además de la edición de mediodía de los fines de semana, en este caso junto a Antena 3.

La emisión más vista de octubre fue el encuentro de fútbol para la clasificación mundial entre Italia y España en La 1 de TVE, con 5.753.000 audiencia media y 34,4 % de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats