eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Telefónica Deutschland cuadruplica la pérdida neta hasta marzo

- PUBLICIDAD -
Telefónica Deutschland cuadruplica la pérdida neta hasta marzo

Telefónica Deutschland cuadruplica la pérdida neta hasta marzo

Telefónica Deutschland, filial alemana de la operadora española, tuvo hasta marzo una pérdida neta de 176 millones de euros, un 340 % más que en los mimos meses del pasado ejercicio, por depreciaciones tras la adquisición de E-Plus.

Telefónica Deutschland informó hoy de que la pérdida operativa también aumentó en el mismo periodo un 385 %, hasta 160 millones de euros.

Sin embargo, la facturación aumentó entre enero y marzo un 2,9 %, hasta 1.901 millones de euros, por las tarifas con internet móvil y los ingresos por terminales.

Telefonica Deutschland, que opera con la marca O2, es la mayor compañía de telefonía móvil en Alemania tras la adquisición de E-Plus.

El presidente de Telefónica Deutschland, Thorsten Dirks, se mostró de forma optimista respecto a los resultados.

"Hemos venido bien del podio de salida a comienzos del año. Con nuevos productos y la mejora de las redes hemos dado los próximos pasos en el camino para convertirnos en un operador de telecomunicaciones digital líder", según Dirks.

El beneficio operativo antes de amortizaciones subió un 10,6 %, hasta 395 millones de euros, por la venta de la marca Yourfone.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha