Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telefónica España considera que la compañía tiene el número de trabajadores “que tiene que tener”

Telefónica España considera que la compañía tiene el número de trabajadores "que tiene que tener"

EUROPA PRESS

MADRID —

Gilpérez ha defendido “el compromiso de Telefónica con España y con la inversión en el país, lo que se demuestra con lanzamientos como el de Movistar Fusión”, una nueva oferta para el hogar y las empresas que integra ADSL, móvil, fijo y televisión en una factura única, presentada este viernes.

Por otra parte, el directivo se ha referido a la relocalización de los 'call centers' (centros de atención al cliente) en España, “una decisión que se tuvo que tomar para colocar la satisfacción del cliente donde debía estar”.

El objetivo de Telefónica es que todos los usuarios de Movistar Fusión sean atendidos en España “en la lengua que deseen, pues es un país multilingüe”.

Sin embargo, Gilpérez ha advertido de la “dificultad” de traer de nuevo todos los 'call center' a España, “por lo que es algo que llevará su tiempo”, aunque ha avanzado que espera tener el nuevo centro de atención al cliente de Canarias listo para finales de año.

En opinión de la multinacional española, Movistar Fusión “va a suponer un antes y un después en el mundo de las telecomunicaciones y va a revolucionar el sector español, pues va a suponer una nueva hoja en el camino de las nuevas tecnologías”.

Etiquetas
stats