eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Telefónica España considera que la compañía tiene el número de trabajadores "que tiene que tener"

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha afirmado que la división española "cuenta con la cifra de trabajadores que tiene que tener", y ha destacado que, por el momento, la compañía no piensa realizar nuevas incorporaciones, "después del ajuste laboral que se hizo hace algunos meses, aunque todo irá dependiendo del desarrollo que se vaya dando".

- PUBLICIDAD -
Telefónica España considera que la compañía tiene el número de trabajadores "que tiene que tener"

Gilpérez ha defendido "el compromiso de Telefónica con España y con la inversión en el país, lo que se demuestra con lanzamientos como el de Movistar Fusión", una nueva oferta para el hogar y las empresas que integra ADSL, móvil, fijo y televisión en una factura única, presentada este viernes.

Por otra parte, el directivo se ha referido a la relocalización de los 'call centers' (centros de atención al cliente) en España, "una decisión que se tuvo que tomar para colocar la satisfacción del cliente donde debía estar".

El objetivo de Telefónica es que todos los usuarios de Movistar Fusión sean atendidos en España "en la lengua que deseen, pues es un país multilingüe".

Sin embargo, Gilpérez ha advertido de la "dificultad" de traer de nuevo todos los 'call center' a España, "por lo que es algo que llevará su tiempo", aunque ha avanzado que espera tener el nuevo centro de atención al cliente de Canarias listo para finales de año.

En opinión de la multinacional española, Movistar Fusión "va a suponer un antes y un después en el mundo de las telecomunicaciones y va a revolucionar el sector español, pues va a suponer una nueva hoja en el camino de las nuevas tecnologías".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha