eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Telefónica se alía con Teldat para impulsar soluciones de comunicación en América Latina

Telefónica y la firma especializada en equipamiento de acceso Teldat han alcanzado un acuerdo de colaboración para la realización de actividades comerciales conjuntas dirigidas a clientes empresariales y administraciones públicas en América Latina, según han informado las compañías.

- PUBLICIDAD -
Telefónica se alía con Teldat para impulsar soluciones de comunicación en América Latina

El acuerdo de colaboración se inicia tras seleccionar Telefónica a Teldat como uno de los proveedores preferentes de equipos en domicilio de los clientes de los servicios de datos de la multinacional en América Latina.

En virtud del acuerdo, ratificado en Madrid por el director de la unidad de Empresas de Telefónica para América Latina, Daniel Jiménez, y por el presidente de Teldat, Antonio García Marcos, las dos empresas trabajarán conjuntamente para llevar una solución integral y completa de datos y voz a América Latina.

Con este acuerdo de colaboración se ayudará, por un lado, a las empresas a crecer en sus negocios, automatizar procesos y mejorar su productividad, y por otro, a las administraciones públicas a diseñar sus agendas digitales y mejorar sus servicios al ciudadano.

En concreto, la alianza incluye, entre otros, actividades de comercialización conjunta a los clientes, capacitación y certificación de los equipos de ambas compañías y la evolución estratégica conjunta.

Asimismo, Telefónica y Teldat explorarán otras áreas de colaboración para actividades relacionadas con la gestión personalizada de servicios de comunicación corporativa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha