Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tesla llama a revisión a 6.600 vehículos en China

Tesla llama a revisión a 6.600 vehículos en China

EFE

Pekín —

0

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla ha llamado a revisión a 6.634 vehículos vendidos en el mercado chino debido a problemas con el freno de mano, informó el organismo de control de calidad del país asiático.

De acuerdo con un comunicado de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena, la medida afecta a vehículos de los modelos S y X fabricados entre febrero y octubre de 2016.

Tesla se comprometió a cambiar gratuitamente los frenos de mano defectuosos, que presentan fallos susceptibles de provocar una rotura del sistema de frenado cuando el vehículo esté parado.

Se trata de una de las primeras llamadas a revisión en China de Tesla, marca que se ha fijado en este país como uno de sus mercados prioritarios a medio plazo.

Etiquetas
stats