Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Tesoro coloca 4.795 millones en deuda a largo plazo

El Tesoro coloca 4.795 millones en deuda a largo plazo

EFE

0

El Tesoro Público español ha colocado hoy 4.795 millones de euros en deuda a largo plazo de cuatro denominaciones distintas, que han salido a un menor interés en todos los casos, menos en las obligaciones a treinta años.

En concreto, las obligaciones a treinta años (con vida residual de 24,3 años) de las que se han colocado 792 millones, han salido a un rendimiento del 2,678 %, frente al 2,615 % previo.

Por el contrario, en las obligaciones a diez años, de las que el Tesoro ha vendido 1.267 millones, se ha registrado una rentabilidad marginal del 1,622 %, inferior al 1,696 % anterior, mientras que en bonos a cinco años (vida residual 2,9 años), dicho interés ha sido aún más negativo que en la puja previa, del -0,117 %.

Por último, España ha colocado 1.746 millones de euros en obligaciones a diez años indexadas a la inflación, que han salido a un interés del 0,125 %, desde el 0,180 % anterior.

Etiquetas
stats