Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Tesoro coloca 1.966 millones en letras a un interés aún más negativo

El Tesoro coloca 1.966 millones en letras a un interés aún más negativo

EFE

0

El Tesoro Público español ha colocado hoy 1.966 millones de euros en letras a tres y nueves meses, que han salido a un interés marginal aún más negativo que en subastas previas, lo que significa que España cobra más a los inversores por comprar este tipo de deuda.

En concreto, España ha adjudicado 1.555 millones de euros en letras a nueve meses, a un interés marginal negativo del 0,196 %, frente al -0,090 % aplicado en la puja previa, celebrada el pasado 12 de abril.

Igualmente, el Tesoro ha colocado otros 411 millones de euros en letras a tres meses, que también se han adjudicado a un interés marginal negativo del 0,385 %, frente al -0,268 % anterior.

Etiquetas
stats