Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

The Telecoming Group eleva su facturación un 44% en el primer semestre, hasta los 11,5 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) alcanzó el 15% de la cifra de ventas. Además, el grupo dobló su plantilla entre enero y junio, hasta las 50 personas, para reforzar sus dos áreas de negocio principales: Pegantis e INRevolution.

La inversión en I+D+i superó el millón de euros en el primer semestre, lo que supone un crecimiento del 28% en comparación con el pasado año.

Por divisiones de negocio, Pagantis, la plataforma de micropagos para bienes digitales que nació a principios de 2011, triplicó el volumen de transacciones en los seis primeros meses del año.

Pagantis ha destacado que el semestre “estuvo marcado por dos acuerdos estratégicos: el de PayPal, por el que la empresa se convirtió en su distribuidor oficial en España, y el de Antena 3, que apostó por la tecnología del grupo para toda la gestión de sus contenidos en vídeo en el espacio 'Salón Premium'”.

Por su parte, INRevolution, filial especializada en comunicaciones corporativas, gestionó más de 25 millones de minutos entre enero y junio, con más de 1.500 líneas de atención al cliente de empresas.

El consejero delegado del grupo, Christophe Cassand, considera que el primer semestre fue “muy positivo”, y espera cerrar 2012 “con resultados en esta línea”.

Etiquetas
stats