Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tokio sube más de un 2 por ciento a media sesión

Tokio sube más de un 2 por ciento a media sesión

EFE

Tokio —

0

La Bolsa de Tokio subió hoy más de un 2 por ciento por ciento a media sesión tras las continúas caídas de días anteriores, animada por los buenos resultados de los mercados de Europa y EE.UU. en la víspera.

En la pausa de media sesión, el índice Nikkei acumuló una subida de 395,93 puntos, un 2,13 por ciento, y se situó en las 18.961,83 unidades.

El segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, avanzó 33,42 puntos, un 2,22 por ciento, hasta las 1.535,97 unidades.

Con la excepción de las compañías de transporte aéreo, todos los sectores de la primera sección avanzaron, y las eléctricas y aseguradoras lideraron las ganancias.

Etiquetas
stats