Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez dice que España no soportará más recortes ni reformas laborales

Tomás Gómez dice que España no soportará más recortes ni reformas laborales

EFE

Madrid —

0

El secretario general del partido socialista madrileño, Tomás Gómez, expresó hoy su preocupación por la “segunda vuelta de la reforma laboral” que ha pedido el Eurogrupo a España y ha dicho que el país “no soporta más recortes, reformas laborales ni pérdidas de derechos”.

Gómez ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación antes del comienzo de la manifestación en Madrid en contra de las políticas de recorte y en defensa de los servicios públicos y las pensiones.

Ha instado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a que decida “si va a la Unión Europea a defender a los españoles o si viene a España a defender a los alemanes”.

El líder de los socialistas madrileños ha dicho que el Ejecutivo “no puede perder 35 años de avances, ni tirar por el desagüe el bienestar de las familias españolas”.

Etiquetas
stats