Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Toro de Osborne esquiva la crisis e inaugura cinco franquicias en un año, la última en Burgos

El Toro de Osborne esquiva la crisis e inaugura cinco franquicias en un año, la última en Burgos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Esta inauguración demuestra la fortaleza del concepto y la marca del Toro de Osborne, ya que es nuestra quinta apertura de franquicia en doce meses, a pesar del contexto de debilidad del consumo”, ha afirmado el director de Nuevos Negocios de Osborne, Juan Alegría.

El nuevo establecimiento de Burgos se convierte en el séptimo de la firma al unirse a las dos propias, ubicadas en el Puerto de Santa María (Cádiz) y Malpica de Tajo (Toledo), y a las cuatro franquiciadas (Madrid, Salamanca, Málaga y Conil de la Frontera, en Cádiz).

Tras el lanzamiento de la marca, creada para todo tipo de productos de consumo en 2009 y después de su comercialización a través de licenciatarios, Osborne abrió la tienda 'online' de Toro www.torodeosborne.com. Posteriormente, decidió ampliar su línea de negocio con la apertura de tiendas físicas donde poder ofrecer al cliente un servicio personal.

Etiquetas
stats