Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toxo pide que se deje trabajar a los políticos por un Gobierno estable

Empresarios dicen que repetir las elecciones sería un fracaso incomprensible

EFE

0

Madrid, 23 feb (EFE).-El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha pedido hoy que se deje trabajar a los políticos para conseguir un Gobierno estable “que conjure los riesgos de incertidumbre” que se desprenden de un panorama europeo “complejo”, y que atienda las necesidades de las personas.

En declaraciones a los medios, tras participar en el acto conmemorativo del XX aniversario del primer acuerdo de solución extrajudicial de conflictos labores (ASEC), Toxo se ha referido así a la declaración conjunta de las organizaciones empresariales para un Gobierno estable y ha subrayado que el Gobierno que resulte de las negociaciones de las últimas horas deberá responder al “giro social” demandado en las urnas el 20 de diciembre.

A la pregunta de qué opina de un pacto PSOE y Ciudadanos, Fernández Toxo ha señalado que esta suma de fuerzas no da mayoría en el Parlamento para tener la estabilidad necesaria y ha añadido que “hay otras fuerzas en el arco parlamentario” que pueden aportar otras opiniones más cercanas al giro social que ha demandado la ciudadanía las pasadas elecciones.

Etiquetas
stats