Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Toyota C-HR 'Launch Edition' llega a España con 200 unidades a la venta

El Toyota C-HR 'Launch Edition' llega a España con 200 unidades a la venta

EFE

Madrid —

0

Toyota España ha puesto a la venta una edición limitada a 200 unidades de su nuevo crossover C-HR, que tiene un precio de 29.000 euros.

El “C-HR Launch Edition” se caracteriza por el amplio equipamiento de serie que lleva, así como por una serie de detalles característicos.

Monta la última generación del sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, con una potencia de 122 CV y un consumo combinado de 3,9 litros a los 100 kilómetros.

De fábrica lleva llantas de aleación de 18 pulgadas en 'Negro Mate', una moldura en color 'Gris Diamante' en la zona baja de los laterales de la carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul.

También 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente (Hill-start Assist Control, HAC), climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, faros delanteros Full Led y sistema avanzado de asistencia al aparcamiento, entre otros.

En lo que a conectividad se refiere el C-HR 'Launch Edition' incorpora el sistema multimedia Toyota Touch 2 & Go con funciones avanzadas, pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas, toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación Go, conectividad Bluetooth avanzada con audiostreaming y acceso a aplicaciones.

En materia de seguridad, cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de la marca, el Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con detector de peatones, avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera, detector de objetos en ángulo muerto y reconocimiento de señales de tráfico.

Toyota España ha instalado en Madrid, en el centro de ocio gastronómico Platea, un espacio para que los clientes puedan conocer de primera mano el nuevo Toyota C-HR.

Asimismo, en este espacio podrán vivir una experiencia audiovisual “única”, que lleva el nombre de “C-HR experience by Toyota”.

Etiquetas
stats