Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toyota y Lexus recuerdan que sus híbridos sí pueden circular por Madrid

Toyota y Lexus recuerdan que sus híbridos sí pueden circular por Madrid

EFE

Madrid —

0

Toyota y Lexus recuerdan que sus híbridos están exentos de la limitación de la circulación a matrículas alternas en la almendra central de Madrid y la M-30 en el 'Escenario 3' que ha activado hoy el Ayuntamiento de Madrid.

Todos los híbridos que Toyota comercializa en España actualmente bajo las marcas Toyota y Lexus -que según destaca el fabricante en un comunicado sobrepasan los 10.000-, pueden desplazarse por Madrid en los Escenarios 3 y 4 por episodios de alta contaminación, los más restrictivos y que prohíben el uso del coche en función de si la matrícula es par o impar.

De ese grupo forman parte motocicletas y ciclomotores, vehículos con distintivo “cero emisiones”, de minusválidos, de servicios públicos, asistencia sanitaria pública y privada, autoescuelas y funerarias, que están también exentos de cumplir la medida.

Etiquetas
stats