Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toyota lanza en España la gama 2018 de Yaris desde 10.600 euros

Toyota lanza en España la gama 2018 de Yaris desde 10.600 euros

EFE

Madrid —

0

El fabricante de vehículos japonés Toyota ha lanzado en España la gama 2018 de la renovación de la tercera generación de su modelo Yaris, que ya está disponible en los concesionarios de la marca desde 10.600 euros.

Toyota mantiene para el Yaris la oferta de dos tipos de carrocerías (tres y cinco puertas), tres opciones mecánicas (dos de gasolina de 70 y 110 CV y una híbrida de 100H) y cuatro acabados (City, Active, Feel! y Advance), ha explicado la marca mediante un comunicado.

La renovación del Yaris llegó al mercado en abril y en él Toyota invirtió más de 90 millones de euros e incorporó alrededor de 900 nuevos componentes; además, la versión híbrida (Yaris hybrid) aglutina más del 60 % del total de las ventas en España.

Para la gama 2018, la filial española de Toyota ha introducido varias novedades en el equipamiento del vehículo; por ejemplo, todos los modelos Yaris Bi-Tono tienen la antena del equipo de sonido tipo aleta de tiburón y, aquellos con carrocería en rojo y techo negro, pasan a tener su interior completamente en negro, no en combinación negro-rojo como hasta ahora.

También son novedad las llantas de las versiones City, que tienen el mismo diseño que las de las variantes Active, y el color exterior “Gris Manhattan”, disponible tanto en tono completo como en opción Bi-Tono con techo negro.

Etiquetas
stats