Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toyota recortará 800 puestos de trabajo en su fábricas en Tailandia

Toyota recortará 800 puestos de trabajo en su fábricas en Tailandia

EFE

Bangkok —

0

Toyota Thailand, filial del fabricante japonés de automóviles, planea recortar 800 puestos de trabajo en las tres fábricas que opera en Tailandia con una plantilla de 16.477 personas, informan hoy los medios locales.

El diario tailandés “Bangkok Post” atribuyó la medida a la caída de la demanda interna en el país y a la situación de la economía mundial.

Las ventas de Toyota Thailand cayeron un 13,4 % en los primeros cinco meses de este año, hasta totalizar 87.715 vehículos, en comparación con el mismo periodo de 2015.

El fabricante japonés cuenta en Tailandia con una fábrica en Samrong y dos en Chachoengsao, que ofrecen una capacidad de producción combinada anual de 760.000 unidades.

Etiquetas
stats