Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Navantia en Cádiz impiden con sus concentraciones el acceso al centro de los directivos

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

Los más madrugadores han sido los trabajadores de los centros de Puerto Real y San Fernando, que, desde las 07.00 horas y hasta las 10.00 de este miércoles, han protagonizado sendas concentraciones que han impedido el acceso a los responsables directivos de ambos centros. En el caso del astillero de Cádiz, la protesta ha comenzado a las 10.00 horas con idéntico objetivo.

Según informa CC.OO. en un comunicado, estas protestas se han convocado para hacerlas coincidir con la reunión del comité intercentros que agrupa a los comités de Navantia de todo el país, que está prevista en Madrid, a partir de las 11.30 horas, y a la que han acudido los tres comités de la Bahía gaditana.

En este encuentro, los representantes sindicales pretenden evaluar el resultado del calendario de movilizaciones desarrollado hasta el momento y las líneas de acción a seguir a partir de ahora para mantener la reivindicación de carga de trabajo que garantice el futuro de los astilleros.

Etiquetas
stats