eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Trabajadores de Navantia en Cádiz impiden con sus concentraciones el acceso al centro de los directivos

Las plantillas de los tres astilleros de Navantia en la Bahía de Cádiz han vuelto a las movilizaciones en demanda de carga de trabajo que garantice el futuro y el empleo en todos ellos, con concentraciones en sus centros de trabajo, pero de manera independiente y con horarios diferentes, impidiendo la entrada a los responsables directivos de la empresa.

- PUBLICIDAD -

Los más madrugadores han sido los trabajadores de los centros de Puerto Real y San Fernando, que, desde las 07.00 horas y hasta las 10.00 de este miércoles, han protagonizado sendas concentraciones que han impedido el acceso a los responsables directivos de ambos centros. En el caso del astillero de Cádiz, la protesta ha comenzado a las 10.00 horas con idéntico objetivo.

Según informa CC.OO. en un comunicado, estas protestas se han convocado para hacerlas coincidir con la reunión del comité intercentros que agrupa a los comités de Navantia de todo el país, que está prevista en Madrid, a partir de las 11.30 horas, y a la que han acudido los tres comités de la Bahía gaditana.

En este encuentro, los representantes sindicales pretenden evaluar el resultado del calendario de movilizaciones desarrollado hasta el momento y las líneas de acción a seguir a partir de ahora para mantener la reivindicación de carga de trabajo que garantice el futuro de los astilleros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha