Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trece localidades se unirán en 2017 a los Pueblos más Bonitos de España

Trece localidades se unirán en 2017 a los Pueblos más Bonitos de España

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Grazalema (Cádiz), Villanueva de Los Infantes (Ciudad Real), Miranda del Castañar (Salamanca), Capileira (Granada), Caleruega (Burgos), Fornalutx (Islas Baleares), Ujué (Navarra), Sajazarra (La Rioja), Chinchón (Madrid), Yanguas (Soria), Hita (Guadalajara), Covarrubias (Burgos) y Puebla de Sanabria (Zamora) son los trece municipios que pasarán a engrosar la lista de los pueblos más bonitos de España en 2017.

Estos municipios trabajarán conjuntamente para dar a conocer la belleza excepcional de los rincones españoles en el marco de esta red, según han anunciado hoy en la Feria Internacional del Atlántico que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria los principales representantes de la asociación.

Su presidente, Francisco Mestre, ha destacado que estos pueblos se unirán a las 44 localidades que ya forman parte de la entidad.

“Hoy es un día de fiesta en muchas regiones de España, es un premio a un buen trabajo realizado y una responsabilidad para el futuro. Estos trece nuevos pueblos se han comprometido a mantener y mejorar día a día su belleza arquitectónica, su patrimonio cultural, sus tradiciones y su entorno natural, un trabajo bien hecho por generaciones anteriores que hoy obtiene una merecida recompensa recompensa”, ha dicho en un comunicado.

Etiquetas
stats