Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Tren Medieval de Sigüenza inicia nueva temporada otoño el 23 de septiembre

El Tren Medieval de Sigüenza inicia nueva temporada otoño el 23 de septiembre

EFE

Guadalajara —

0

El Tren Medieval de Sigüenza (Guadalajara) comienza su nueva temporada de otoño el próximo sábado, 23 de septiembre.

El tren turístico de Renfe, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad castellanomanchega, volverá a circular, coincidiendo con la denominación de la Ciudad del Doncel como Capital del Turismo Rural 2017, según destaca el Consistorio en nota de prensa.

Malabaristas, zancudos, músicos y trovadores invitan a viajar al pasado en el Tren Medieval, que se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer Sigüenza.

Una comitiva de personajes recibirá a los viajeros en la madrileña estación de Chamartín para dar la bienvenida al Tren Medieval, con salida a las 10.05, y a las 10.39 para en Guadalajara, donde podrán subirse el resto de viajeros.

Ya en Sigüenza, el viaje se completa con una visita guiada por los lugares más emblemáticos y, además, los viajeros tendrán tiempo libre para recorrer la ciudad ates de regresar a Madrid a las 19.40.

La temporada 2017 del Tren Medieval coincide con la celebración en Sigüenza de la exposición del V Centenario del Cardenal Cisneros, 'La Ruta de la Tapa', las 'Jornadas de Cocina Seguntina' o las 'Jornadas Micológicas', en diferentes fechas.

Además, el 1 de junio Sigüenza fue elegida por los internautas Capital del Turismo Rural 2017, en el décimo aniversario del portal Escapadarural.com.

Etiquetas
stats