Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tsipras dice que la oposición “levanta polvo” en torno al caso de Varufakis

Grecia limita los precios de las consumiciones en lugares públicos para frenar el auge del IVA

EFE

Atenas —

0

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, acusó hoy a la oposición y algunos medios de “levantar mucho polvo” en torno al tema de si el exministro de Finanzas Yanis Varufakis había elaborado un plan B y preguntó qué habría ocurrido si hubiera ocurrido “una catástrofe económica”.

En una entrevista con la emisora de radio de Syriza Sto Kokkino, Tsipas aludió tan solo marginalmente al debate surgido tras la revelación por parte de Varufakis de que había un plan B que contemplaba crear un sistema de pagos paralelos.

A juicio de Tsipras, los partidos de la oposición y los medios afines al antiguo sistema político simplemente están “levantado polvo”, y se limitó a plantear qué hubiera ocurrido (en caso de no estar preparados) si se hubiera dado la “catástrofe económica”.

Con ello aludió implícitamente al caso de que Grecia se hubiese visto obligada a abandonar el euro.

Etiquetas
stats