Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tsipras dice que no hubo plan para salir del euro pero sí para emergencias

Tsipras dice que no hubo plan para salir del euro pero sí para emergencias

EFE

Atenas —

0

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó hoy que nunca un hubo un plan B para abandonar el euro, pero sí planes de contingencia para hacer frente a una situación de emergencia a la vista de que los socios perseguían la salida de Grecia de la eurozona.

“Nunca tuvimos plan de salida de euro y nunca elaboramos tales planes”, dijo Tsipras en respuesta a una interpelación parlamentaria formulada por la oposición socialdemócrata sobre el denominado plan B diseñado por el exministro de Finanzas Yanis Varufakis.

Tsipras reconoció que sí hubo planes de “emergencia”, que “debíamos tener” y que “ustedes deberían criticarnos si no los hubiéramos tenido”.

Etiquetas
stats