Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UBS gana 1.176 millones de euros en el primer trimestre, un 79 % más

UBS gana 1.176 millones de euros en el primer trimestre, un 79 % más

EFE

0

El primer banco helvético, UBS, registró un beneficio neto de 1.270 millones de francos (1.176 millones de euros) durante el primer trimestre de 2017, un aumento del 79 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

En los primeros tres meses de 2016, el banco obtuvo un resultado de 707 millones de francos (654 millones de euros al cambio de hoy).

Los analistas le daban una ganancia media de unos 916 millones de francos para el primer trimestre del año.

Todas las divisiones y todas las regiones contribuyeron al aumento del beneficio, especificó el banco en un comunicado, en el que argumenta que “se ha beneficiado de la mejora de la moral de los inversores.”

“Nuestros resultados del primer trimestre muestran el potencial de nuestra marca”, afirmó el director ejecutivo del banco, Sergio Ermotti.

Además, el banco se muestra “confiado a pesar de las dificultades del mercado”.

El producto de explotación progresó un 10,2 %, para situarse en los 7.530 millones de francos (6.967 millones de euros).

UBS obtuvo un beneficio antes de impuestos de 1.690 millones de francos (1.564 millones de euros), una progresión del 73 %.

De enero a marzo, el flujo de dinero fresco en la división de gestión de fortuna llegó a 20.500 millones de francos (18.969 millones de euros).

Asimismo, el banco ha continuado con su programa de reducción de costos. La entidad pretende reducir sus gastos en 2.100 millones de francos hasta 2017.

Etiquetas
stats