Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT y CCOO preparan un documento de propuestas para el debate electoral

UGT y CCOO preparan un documento de propuestas para el debate electoral

EFE

Madrid —

0

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha señalado hoy que prepara con CCOO un documento conjunto con las peticiones que estas dos organizaciones sindicales quieren trasladar a los partidos políticos y que “sirva de base” al debate electoral.

En declaraciones a los medios previas al Congreso constituyente de la nueva Federación de industria, construcción y agroalimentaria, Álvarez ha explicado que UGT y CCOO conformarán una plataforma común que plasme las reivindicaciones sindicales y que confían sean recogidas en los programas por la mayoría de los partidos.

Álvarez ha avanzado que el documento debería estar hecho antes de que comience la campaña electoral.

En su opinión, esto no será difícil ya que sólo se trata de “poner blanco sobre negro”.

También ha abogado por impulsar en la campaña el debate sobre el Tratado de Libre Comercio y, por el contrario, dejar de lado debates estériles y que se superen las listas electorales.

Etiquetas
stats