eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UGT dice que no comparte los análisis "tremendistas" de Esperanza Aguirre

- PUBLICIDAD -
UGT dice que no comparte los análisis "tremendistas" de Esperanza Aguirre

UGT dice que no comparte los análisis "tremendistas" de Esperanza Aguirre

El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, ha dicho hoy que no comparte, en absoluto, los análisis "tremendista" de la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha dicho que si "Ahora Madrid" llega a la alcaldía se pone en riesgo la democracia.

En declaraciones a los medios previas al IV comité ordinario de hoy y mañana, Ferrer se ha referido así a las declaraciones de Aguirre, quien ha ofrecido un pacto a PSOE y C's para conformar un gobierno en el que no esté Ahora Madrid, y ha añadido que estos análisis van acompañados de "características propias de la persona que los hace".

Ferrer ha considerado que se trata de "una situación extraña y alejada de la realidad" y ha lamentado que organizaciones que se han presentado cumpliendo todos los requisitos sean tachadas ahora de antidemocráticas.

El líder sindical ha insistido en que no está en riesgo la democracia y ha asegurado que el 24 fue "un gran día", con una importante participación electoral.

Sobre los resultados electorales, Ferrer ha comentado que se abre una perspectiva de cambio en un amplio espectro de comunidades autónomas y ayuntamientos, y un "nuevo tiempo político" caracterizado por la necesidad de establecer alianzas entre los partidos y coaliciones.

Ha pedido "extremar al máximo la agilidad en la resolución de los procesos" para que ayuntamientos y gobiernos autonómicos se constituyan lo antes posible "y se pongan a trabajar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha