Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT ve “oportunista” el anuncio del Gobierno para bajar la temporalidad

UGT ve "oportunista" el anuncio del Gobierno para bajar la temporalidad

EFE

Madrid —

0

La Federación de Servicios Públicos de UGT ha calificado de “sospechoso y oportunista” el anuncio del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de estudiar modificaciones legales para facilitar la conversión de contratos temporales en fijos en las empresas públicas.

En una nota de prensa, la Federación de Servicios Públicos de UGT ha dicho acoger con “escepticismo” este anuncio y ha subrayado los “esfuerzos” del Gobierno por congratularse con los empleados públicos en la recta final de la legislatura.

UGT ha insistido en que se trata de una “maniobra burdamente electoralista” y ha recordado que “ningún Gobierno en democracia ha destruido tanto empleo público como este”.

Además, ha asegurado que el Ejecutivo del PP ha gobernado el sector a golpe de decreto, con “efectos nefastos” en la calidad de los servicios prestados y en los derechos consolidados de los trabajadores.

En la nota, la Federación de Servicios Públicos de UGT ha incidido en la “credibilidad cero” del Gobierno que, en su opinión, “vende humo, una vez más” .

Etiquetas
stats