eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD advierte de que los parados que cobran prestaciones decrecen mes a mes

- PUBLICIDAD -
El PSOE: "No estamos en la senda de la recuperación, sino de más paro"

El PSOE: "No estamos en la senda de la recuperación, sino de más paro"

El candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, ha calificado hoy el dato del paro de "decepcionante" y ha dicho que confirma que el ritmo de crecimiento económico lleva tres meses desacelerándose, mientras que los parados que cobran prestaciones "se recortan mes a mes con más rapidez".

Asimismo, Herzog ha incidido en un comunicado en que el dato de desempleo de octubre demuestra la necesidad de profundizar en un paquete de reformas estructurales que "impriman un mayor dinamismo a la economía y apuntalen un modelo de crecimiento más sostenible".

Además, ha recordado que, de los 1.760.610 contratos registrados en octubre, solo el 8,6 % son de naturaleza indefinida, lo que demuestra "el escaso éxito" del Gobierno para incentivar la contratación de mayor garantía y calidad para el trabajador.

Herzog ha afirmado que el Gobierno del Partido Popular tendrá el compromiso de su formación para salir de la crisis "siempre que sea con justicia" y "sin dejar tiradas a un par de generaciones, como desgraciadamente está ocurriendo en España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha