Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uber ficha a un exdiputado del PP para llevar las relaciones institucionales en España

Aplicación de Uber en Madrid.

EUROPA PRESS

Uber España ha fichado al exdiputado y exsenador del PP Ildefonso Pastor como responsable de las relaciones institucionales de la compañía de transporte de pasajeros. Su ocupación principal será el contacto con las instituciones públicas y privadas para explicarles el modelo de negocio de Uber y hacer pedagogía de este nuevo perfil de actividad económica, han indicado fuentes de la empresa.

Un portavoz de Uber ha detallado que Pastor, que no formaba parte de las listas electorales para las elecciones generales del 20 de diciembre, “aplicó voluntariamente a una convocatoria publicada en la web de Uber y en Linkedin” y, tras superar el proceso de selección, se incorporó a la empresa hace dos semanas.

Pastor, de 37 años, se afilió al PP en 2006 y en 2007 se convirtió en concejal del Ayuntamiento de Valladolid; fue senador entre 2009 y 2011, y diputado entre 2012 y 2015. Licenciado en Derecho y MBA por la Escuela Europea de Negocios, en el sector privado trabajó un año (2008-2009) en la consultora de Recursos Humanos GRI, según su curriculum.

Etiquetas
stats