eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Unicaja Banco aprueba su salida a Bolsa en junta de accionistas

- PUBLICIDAD -
Unicaja Banco aprueba su salida a Bolsa en junta de accionistas

Unicaja Banco aprueba su salida a Bolsa en junta de accionistas

La Junta General de Accionistas de Unicaja Banco ha aprobado la operación de su salida a Bolsa a través de la realización de una oferta de suscripción de acciones de nueva emisión y el consecuente aumento de capital dirigida a inversores cualificados nacionales e internacionales.

El director general de la Fundación Bancaria Unicaja -propietaria de la mayoría de las acciones del banco-, Sergio Corral, ha informado a Efe de que la operación ha recibido el visto bueno de la junta de accionistas.

Corral ha asegurado que "el precio (que se consiga en la operación) es muy importante porque ahí va implícita la valoración del banco", y ha añadido que "un precio bueno redunda en el patrimonio de la Fundación y ayuda a su principal actividad, que es la realización de obras sociales en su ámbito de actuación".

Está previsto que Unicaja Banco comunique a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la aprobación de la propuesta de salida a Bolsa.

La Comisión Europea dio luz verde el pasado 27 de enero al retraso en la salida a Bolsa de Unicaja Banco y a las modificaciones en el plan de reestructuración de Banco CEISS, integrado en Unicaja, al considerar que estaban en línea con las normas comunitarias sobre ayudas estatales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha