Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El paro semanal en Estados Unidos aumenta en 15.000 personas lastrado por la tormenta tropical Isaac

EUROPA PRESS

WASHINGTON —

EL Gobierno estadounidense señala que los datos de esta semana se han visto afectados por un “factor especial”, ya que varios estados han informado de incrementos en las peticiones como consecuencia de la tormenta tropical Isaac, que en total suponen aproximadamente 9.000 solicitudes.

La media móvil de las cuatro últimas semanas alcanzó las 375.000 peticiones de subsidio, tras registrar un aumento de 3.250 solicitudes en comparación con las 371.750 del dato revisado de la semana pasada.

Por otro lado, en la semana que concluyó el pasado 1 de septiembre, el número de personas que recibían algún tipo de protección frente al desempleo en Estados Unidos descendió hasta 3.283.000 personas, lo que supone 49.000 beneficiarios menos que en la semana anterior, cuando el dato revisado era de 3.332.000.

Por su parte, la media móvil de las cuatro últimas semanas de personas que recibían algún tipo de prestación fue de 3.316.500, lo que implica un descenso de 7.500 personas respecto a los 3.324.000 beneficiarios registrados la semana pasada.

Etiquetas
stats