eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Unilever ofrece 70 puestos trabajo en el salón de empleo juvenil JOBarcelona

- PUBLICIDAD -
Unilever ofrece 70 puestos trabajo en el salón de empleo juvenil JOBarcelona

Unilever ofrece 70 puestos trabajo en el salón de empleo juvenil JOBarcelona

Unilever España busca a 70 jóvenes para formar parte de la compañía en España en el marco del salón de empleo juvenil JOBarcelona, que se celebra entre hoy y mañana en la capital catalana.

El salón JOBarcelona es un congreso de empleo y orientación profesional dirigido a jóvenes universitarios a partir de tercero de carrera o titulados júnior con el objetivo de promover el talento juvenil y fomentar la incorporación al mercado laboral de los jóvenes.

En concreto, Unilever ofrece cuatro tipos de posiciones: un programa de posgraduados, un programa de prácticas en España, otro internacional y posiciones júnior en mercadotecnia o ventas.

La directora de Recursos Humanos de Unilever España, Yolanda Menal, ha destacado el hecho de ofrecer oportunidades laborales a los jóvenes "en momentos económicamente complicados".

Unilever cuenta con programas específicos como el Unilever Future Leaders Programme, con el que la compañía explica cómo busca a los futuros líderes de la misma con el objetivo de capacitar a los jóvenes para que su experiencia al cabo de tres años les permita asumir posiciones de cierta relevancia.

En este sentido, cada joven que participa en el programa dispone de un mentor que les acompaña a lo largo del mismo y vela por su desarrollo profesional.

Además de las entrevistas personales en el espacio que Unilever tiene en el salón, los jóvenes interesados pueden exponer de forma práctica sus habilidades ante distintos miembros de los equipos de mercadotecnia y recursos humanos de la empresa mediante ideas para crear una campaña que vincule la mayonesa Hellmann's con la hamburguesa.

Unilever España cuenta con unos 850 empleados y marcas como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé en alimentación y Dove, Axe o Rexona en el campo de la higiene personal.

En total, el JOBarcelona prevé ofrecer 2.000 vacantes para cubrir por jóvenes universitarios, un 33 % más que el año anterior, de la mano de un centenar de empresas multinacionales, pymes y empresas emergentes de diversos sectores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha