Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unnim perdió 305,6 millones hasta junio, frente a ganancias en 2011

Unnim perdió 305,6 millones hasta junio, frente a ganancias en 2011

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha señalado que esta pérdida “recoge el esfuerzo realizado en el saneamiento de la cartera crediticia e inmobiliaria”, con dotaciones por 471,8 millones.

La cartera de crédito suma 15.952 millones, un 4,9% menos que a principios de año, y los depósitos 12.219 millones, un 1,3% menos, y el margen de explotación antes de dotaciones se situó en junio en 19,2 millones, frente a los 56,7 de los primeros seis meses de 2011.

Siguiendo los planes de reducción de oficinas y plantilla, Unnim ha cerrado el primer semestre con 566 sucursales, tras 205 cierres, y la plantilla fija del grupo asciende a 3.099 empleados.

Unnim ha señalado que las perspectivas para el segundo semestre “están totalmente enfocadas a la integración en BBVA”, tras la aprobación de la operación por parte de la Unión Europea en julio.

Etiquetas
stats