Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vandellòs II notifica al CSN un problema en un transmisor de presión

Vandellòs II notifica al CSN un problema en un transmisor de presión

EFE

Vandellòs i L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) —

0

La central nuclear de Vandellòs II ha informado hoy al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) que se ha producido un fallo en el indicador de uno de los transmisores de presión en el panel de parada remota.

Según ha informado la Asociación Nuclear Ascó Vandellòs (ANAV), se han tomado las medidas pertinentes para restablecer la operabilidad de este indicador.

La incidencia, ya corregida, se ha analizado y se ha podido comprobar que empezó cuando la planta entró en modo 3 (disponible caliente), poco antes de su sincronización a la red tras concluir su reciente 21 Recarga de Combustible.

No obstante, la anomalía no era observable debido a la condición de parada en que se encontraba la planta.

Esta incidencia no ha tenido consecuencias para las personas ni para el medio ambiente, según la central, y a estas horas se encuentra operando con normalidad, al 100 % de potencia nominal.

Etiquetas
stats