Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varias rutas canceladas en el Estrecho por el fuerte temporal

Varias rutas canceladas en el Estrecho por el fuerte temporal

EFE

Ceuta —

0

El fuerte temporal de levante que afecta hoy a la zona del Estrecho de Gibraltar está causando las primeras cancelaciones en las líneas marítimas que unen Ceuta con Algeciras (Cádiz), así como Tarifa (Cádiz) con Tánger (Marruecos).

Según han informado a Efe fuentes portuarias, desde las 10.00 ya se han registrado las primeras cancelaciones en el trayecto que une Tarifa con Tánger mientras que desde las 10.30 ya se están cancelando viajes en el sentido Algeciras-Ceuta.

La compañía naviera FRS, que une Algeciras con Ceuta, ha cancelado sus salidas entre las dos orillas del Estrecho con el buque rápido “Ceuta Jet” debido a las adversas condiciones meteorológicas.

Por el momento, sí navegan en esta línea los barcos rápidos de Acciona Trasmediterránea y Balearia, aunque sus salidas se producirán en función de la situación en el mar.

La única línea que no ha registrado cancelaciones es la que une Algeciras con Tánger, cuyos barcos operan con normalidad.

En el Estrecho soplan hoy vientos fuertes de levante con rachas de más de 60 kilómetros por hora, lo que complica la navegación en esta zona.

Etiquetas
stats