Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varufakis quiere programa puente hasta mayo para buscar solución conjunta

EFE

Berlín —

0

El ministro de Finanzas griego, Yanis Varufakis, afirmó hoy en Berlín que su propuesta es lograr un programa puente hasta mayo y, mientras tanto, debatir una solución “de una vez por todas” para la crisis de su país.

Varufakis realizó estas declaraciones en la rueda de prensa conjunta que siguió a su encuentro en Berlín con su homólogo alemán, Wolfgang Schäuble, dentro de su gira europea que en los últimos dos días le ha llevado a Roma, París, Fráncfort y Londres.

“Exigimos una oportunidad para mostrar nuestras propuestas”, aseguró el ministro griego después de destacar que sus socios no han dado “poco sino demasiado dinero” a Grecia pero para un fin equivocado: “servir una deuda insostenible”.

Etiquetas
stats