Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

El banquero Vicente Rodero adquiere el 10 por ciento de Sellers n'Bloggers

EFE

Barcelona —

0

El banquero Vicente Rodero ha adquirido una participación próxima al 10 % de la empresa emergentes (“startup”) catalana de moda Sellers n' Bloggers, según ha informado la firma en un comunicado.

La compañía catalana ha desarrollado una tecnología propia denominada “buying tag” que permite comprar productos directamente de las imágenes publicadas en redes sociales.

Asimismo, la firma se encuentra inmersa en la construcción de una red de tiendas online cuyos propietarios son blogueros de moda o expertos en moda, una fórmula que permite replicar el fenómeno de la tienda física, al ofrecer asesoría y recomendación personalizada en la venta digital.

Rodero, ex director general de BBVA Bancomer en México y responsable de toda la operación financiera del Grupo BBVA en diferentes países, ocupa en la actualidad una posición como integrante del consejo de administración de la operativa mexicana de la entidad vasca.

Desde Sellers n' Bloggers han asegurado que su incorporación como inversionista de la empresa y como integrante de la junta directiva “enriquecerá muchísimo el futuro de la startup”.

Con menos de un año de existencia, Sellers n' Bloggers, una de las marcas presentes en el encuentro para emprendedores 4YFN, ha sido galardonada con el primer premio en la última edición del evento 'StartUp Competition del BizBarcelona' y, además, forma parte de la incubadora de Área 31 del IE Business School en Madrid.