Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Víctor del Pozo reemplaza a Juan Hermoso en el patronato de la Fundación Ramón Areces

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, Hermoso Armada, que ha estado ligado al grupo durante más de 40 años, abandonó el pasado mes de noviembre alegando razones personales sus cargos de consejero de El Corte Inglés y de patrono de la Fundación Ramón Areces.

Según ha adelantado este lunes el diario 'Expansión', Del Pozo es un perfecto conocedor de El Corte Inglés, donde comenzó como vendedor durante su etapa universitaria y donde ha desarrollado casi toda su carrera profesional, hasta ocupar en la actualidad la subdirección general de compras.

Por otro lado, el Patronato de la Fundación Ramón Areces también ha aprobado la renovación en sus cargos de Jorge Pont y Arsenio de la Vega, que seguirán como miembros del patronato por un periodo de seis años.

De esta forma, el patronato, presidido por Florencio Lasaga y con Cristina Álvarez Guil como vicepresidenta, está integrado por César Álvarez Álvarez, Marta Álvarez Guil, José Antonio Álvarez López, Paloma García Peña, Dimas Gimeno Álvarez, Carlos Martínez Echavarría, Jesús Nuño de la Rosa, Jorge Pont Sánchez, Víctor del Pozo Gil, Arsenio de la Vega Martín de los Santos y Antonio Hernández, como secretario.

Etiquetas
stats