Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

VidaCaixa gana 304,1 millones de euros hasta junio, un 25,7 por ciento más

VidaCaixa gana 304,1 millones de euros hasta junio, un 25,7 por ciento más

EFE

Barcelona —

0

VidaCaixa, la filial aseguradora de CaixaBank, ha obtenido en el primer semestre de este año un beneficio de 304,1 millones, un 25,7 % más que en el mismo período de 2016, por el impulso del ahorro individual.

VidaCaixa ha comercializado hasta junio un total de 6.454,5 millones de euros en primas y aportaciones, un 11,1 % más, un crecimiento que se debe al buen comportamiento de las soluciones de ahorro acumulación, como planes de pensiones y planes individuales de ahorro sistemático (PIAS), y de las rentas vitalicias.

El volumen de recursos gestionados asciende a cierre de junio a 72.646,3 millones, un 14,1 % más, de los que 46.544,2 corresponden a seguros de vida (+17 %), mientras que el resto, 26.102,1 millones (+9,4 %), corresponden a planes de pensiones y Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV).

VidaCaixa es la entidad líder del mercado español, con una cuota de mercado del 34,5 % y 4,6 millones de clientes, un 7,6 % interanual más.

En un comunicado, VidaCaixa destaca también que es la aseguradora que más prestaciones abona a sus clientes, con un total de 1.992 millones en la primera parte del año, un 8,5 % más que en 2016.

Etiquetas
stats