eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villalobos ve machismo en críticas a que Cospedal siga de número dos del PP

- PUBLICIDAD -

La exministra y portavoz adjunta del PP en el Congreso de los Diputados Celia Villalobos se ha mostrado hoy a favor de que María Dolores de Cospedal compatibilice su cargo de ministra de Defensa y el de secretaria general del PP, y ha afirmado que ve "tintes machistas" en quienes lo critican.

Villalobos, en declaraciones a RNE, ha recordado que nadie puso en duda cuando Francisco Álvarez Cascos compatibilizó cargos "pero claro era hombre, mientras que Cospedal es mujer".

"Creo que el partido puede funcionar correctamente, que ella quiera o no será su problema y del presidente, pero que se ponga en duda a mi me ofende... porque si es un hombre, puede".

Ha confesado que está muy preocupada porque ve "tintes machistas" en gente joven y porque se vuelven a valores que parecían superados... No sólo me molesta y me irrita, sino que me hace reflexionar hasta dónde vamos".

Por otra parte, Villalobos se ha referido al próximo congreso del PP y ha dicho sobre el sistema de primarias que le gusta la elección directa.

Tras preguntarse a quién se debe un partido, Villalobos ha afirmado que "si queremos primarias en los países occidentales tenemos que ir al sistema de los votantes que, al fin y al cabo, tienen que participar en la elección de su candidato".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha