Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Volkswagen Navarra prevé fabricar 243.801 unidades del modelo Polo en 2017

EFE

Pamplona —

0

El programa productivo de Volkswagen Navarra para 2017 ha quedado fijado en 243.801 unidades del modelo Polo, ha informado hoy la dirección de la planta automovilística al comité de empresa en una reunión de calendario.

Esa cifra es sensiblemente inferior a la de cierre de 2016, que rondará las 296.800 unidades, aunque se justifica en el lanzamiento en 2017 del nuevo Polo (A07), que se fabricará a partir del mes junio según un programa en el que se irá aumentando la producción de manera progresiva.

Así, de las 243.801 unidades, 165.700 corresponden al actual modelo (A05 GP) y 78.101, al nuevo Polo (A07), ha informado UGT en un comunicado.

El sindicato ha subrayado que el próximo año tiene un carácter “extraordinario” debido al lanzamiento del nuevo modelo, lo que “requiere de una exactitud en la información” para detallar los calendarios individuales.

Por este motivo, en la reunión se ha decidido que, antes del 15 de marzo de 2017, se llegue a un “acuerdo detallado” sobre el lanzamiento, que refleje los calendarios individuales y el tratamiento de los días que queden pendientes.

Etiquetas
stats