Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Volkswagen sube más de un 2 % en bolsa antes de conocerse al nuevo presidente

Volkswagen publica hoy la lista con los vehículos afectados por la manipulación

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen subía hoy en bolsa más de un 2 % antes de conocerse el nombre del nuevo presidente de la compañía, que será previsiblemente el actual jefe de Porsche, Matthias Müller.

Las acciones de Volkswagen ganaban un 2,6 %, hasta 115,10 euros, tras la apertura de la Bolsa de Fráncfort.

También rebotaban los títulos de BMW, que subían un 4,6 %, hasta 79,13 euros, tras la fuerte caída de ayer después de que Auto Bild informara de que las emisiones contaminantes del X3 xDrive son demasiado elevadas.

Daimler ganaba un 3,1 % y el fabricante de neumáticos Continental lo hacía un 3,7 %.

Volkswagen también publicará a lo largo del día la lista con todos los vehículos que están afectados por la manipulación del motor EA 189, mediante un software que truca las emisiones de gases contaminantes, y dónde se han vendido.

Etiquetas
stats