Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Volkswagen confirma una producción para Navarra de 294.620 coches para 2016

Volkswagen confirma una producción para Navarra de 294.620 coches para 2016

EFE

Pamplona —

0

La dirección de Volkswagen Navarra ha confirmado hoy que el programa operativo de la planta de Landaben queda establecido para 2016 en 294.620 coches “sin variación alguna”.

Esta confirmación ha sido trasladada por la dirección al comité de empresa en la reunión que ambas partes han mantenido hoy para estudiar el calendario laboral.

Con relación a la última subida de producción, de 3.620 coches más, decidida a finales de abril por cuarta vez en este año, la dirección de la empresa ha informado de que se abordará después del periodo vacacional “con un turno de desplazamientos de pausa a falta de definir cuál”.

Así lo ha indicado la UGT, que, en un comunicado, ha mostrado su satisfacción por esta forma de hacerlo ya que coincide con la solicitada por ellos cuando se anunció la subida de producción.

En cualquier caso, ha recordado que a los trabajadores que les cumpla el contrato antes del periodo vacacional y les permita la ley su renovación, deben tener prioridad a la hora de cubrir estos contratos para el siguiente turno de pausas.

Etiquetas
stats