Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Volkswagen desvelará en París un coche eléctrico diseñado para una nueva era

Volkswagen sube las ventas hasta agosto un 1,8 % hasta 6,66 millones de autos

EFE

Madrid —

0

Volkswagen ha anunciado hoy que en el Salón del automóvil de París (del 1 al 16 de octubre próximos) desvelará un prototipo de coche eléctrico que ha sido diseñado para una nueva era.

El fabricante alemán explica en una breve nota de dos párrafos que el lema con el que irá a París será “Piensa nuevo (Think New, en inglés)”.

La marca asegura que este concepto de vehículo introduce “un nuevo embajador” en el mundo del automóvil y supondrá la entrada de Volkswagen en “una nueva era”.

Otro detalle que desvela es que será tan revolucionario como lo fue el Volkswagen Beetle hace siete décadas, un modelo del que recuerda que se ha sido de los más vendidos en el último siglo.

Cuando entre en producción se convertirá en el primer modelo de Volkswagen en utilizar la nueva plataforma modular para electrificación de vehículos (MEB).

Etiquetas
stats