Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Volkswagen introducirá en China 15 modelos de vehículos de nueva energía

Volkswagen introducirá en China 15 modelos de vehículos de nueva energía

EFE

Pekín —

0

El grupo automovilístico alemán Volkswagen introducirá en China quince modelos de vehículos de nueva energía producidos en el país asiático, anunció hoy la compañía.

Los automóviles se pondrán a la venta en los próximos tres a cuatro años para responder al interés en China por la protección del medio ambiente, explicó uno de los responsables de relaciones públicas del grupo Volkswagen China, Li Xiaoxin, en Tianjin (norte), informó la agencia oficial Xinhua.

El grupo, de la mano de sus dos socios locales, entregó 2,85 millones de automóviles en China y Hong Kong en los primeros nueve meses de este año, un 10,7 % interanual más.

La inversión anual de la multinacional en el país asiático, su primer mercado mundial, ha llegado a los 4.000 millones de euros este año y se espera que se mantenga en esa línea en el futuro.

En el proceso de adaptación de la industria automovilística, Volkswagen planea poner en marcha una treintena de modelos de vehículos eléctricos en todo el mundo hacia el año 2025.

Etiquetas
stats