Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Volotea abrirá en Bilbao su segunda base en España y creará más de 50 empleos

Volotea abrirá en Bilbao su segunda base en España y creará más de 50 empleos

EFE

Barcelona —

0

La aerolínea Volotea abrirá en Bilbao su segunda base en España, después de la de Asturias, que será la undécima de la aerolínea y supondrá la creación de 50 empleos directos.

Según ha informado hoy Volotea, que ya anunció la apertura de otra nueva base en Marsella en 2018, la aerolínea basará un Boeing 717 en el aeropuerto de Loiu.

Volotea contratará a pilotos de aviación comercial y tripulación de cabina para lo que abrirá procesos de selección en los próximos meses.

Además, Volotea inaugurará cuatro nuevas rutas en 2018 desde Bilbao, tres de ellas son a destinos internacionales nuevos desde Bilbao, como Viena, Malta y Palermo y también abrirá una ruta a Málaga.

Volotea también consolida su oferta en las rutas que ya opera desde Bilbao con mayor capacidad en sus vuelos a Sevilla, Venecia, Palma de Mallorca o Ibiza.

En los diez primeros meses de 2017, Volotea ha aumentado los pasajeros transportados con origen o destino a Bilbao en más de 260 por ciento.

Volotea ha transportado más de 14 millones de pasajeros desde 2012 cuando empezó a operar.

La aerolínea opera 66 rutas desde 16 aeropuertos e inaugurará 16 adicionales en 2018.

Etiquetas
stats