Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vueling activa un dispositivo para facilitar la salida de pasajeros afectados

Vueling activa un dispositivo para facilitar la salida de pasajeros afectados

EFE

El Prat de Llobregat (Barcelona) —

0

La aerolínea Vueling ha activado un dispositivo para facilitar la salida de los pasajeros que hayan perdido su vuelo desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat como consecuencia del atentado terrorista que tuvo lugar ayer por la tarde en La Rambla de Barcelona.

“Se autorizan cambios gratuitos para todos aquellos clientes que se encuentren afectados por el cierre del centro urbano, así como establecimientos, hoteles y/o transporte público de Barcelona”, han explicado fuentes de la compañía a Efe.

También se autorizan cambios gratuitos a los siguientes vuelos disponibles para los pasajeros que pierdan su vuelo por llegada tardía.

Asimismo, “aquellos pasajeros que ya tengan un vuelo comprado para volar entre los días 17 y 20 de agosto podrán cambiar las fechas de sus vuelos (sujetos a disponibilidad), sin ninguna penalización, para viajar entre los días 17 y 24 de agosto”.

Lo que no hará la compañía será reembolsar el importe de los billetes o cambiarlos para otro destino diferente al de la capital catalana.

La compañía, que ha trasladado sus condolencias a las víctimas y familiares, está permanentemente monitorizando la situación y se actualizarán las políticas de cliente a medida que se vaya recibiendo más información.

Etiquetas
stats