Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Wall Street abre sin tendencia clara y el Dow Jones baja un 0,11 por ciento

Wall Street abre sin tendencia clara y el Dow Jones baja un 0,11 por ciento

EFE

Nueva York —

0

Wall Street abrió sin tendencia clara y el índice Dow Jones de Industriales bajaba un 0,11 %, mientras los mercados seguían analizando las consecuencias de anuncios de resultados empresariales de distinto signo.

Media hora después del inicio de las operaciones, ese índice perdía 18,43 puntos y se situaba en 16.396,01, mientras que el selectivo S&P 500 subía un 0,03 % (0,61 puntos) hasta 1.844,41 enteros.

El índice compuesto del mercado Nasdaq avanzaba un 0,17 % (7,38 unidades) para quedar en 4.233,14.

En otro día sin datos macroeconómicos destacables en Estados Unidos o el exterior, los mercados tuvieron como guía casi única a los anuncios de resultados empresariales.

United Technologies, uno de los componentes del Dow Jones de Industriales, subía un 1,57 % tras los favorables datos que anunció esta mañana y que fueron mejores de lo previsto por los analistas financieros.

Sin embargo, IBM perdía un 3,19 % y pesaba ampliamente en este índice después de los resultados que anunció tras el cierre de las operaciones del martes.

Intel bajaba otro 1,45 % tras las pérdidas de los últimos ayer, que seguían a las cifras anuales anunciadas la pasada semana.

En el lado contrario, Johnson & Johnson recuperaba un 1,11 % en un rebote después del descenso que causaron ayer sus resultados anuales.

Fuera del índice, la marca de complementos de moda Coach caía un 6,70 % tras presentar esta mañana unos resultados trimestrales decepcionantes.

En otros mercados, el petróleo de Texas aumentaba sus ganancias y se situaba en 95,92 dólares por barril, mientras que el euro se mantenía prácticamente estable en 1.241,70 dólares la onza.

La rentabilidad de la deuda estadounidense a 10 años subía hasta el 2,854 % y el euro perdía terreno ante el dólar, para cambiarse a 1,3555 dólares.

Etiquetas
stats