eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Wall Street abre sin tendencia clara y el Dow Jones baja un 0,11 por ciento

- PUBLICIDAD -
Wall Street abre sin tendencia clara y el Dow Jones baja un 0,11 por ciento

Wall Street abre sin tendencia clara y el Dow Jones baja un 0,11 por ciento

Wall Street abrió sin tendencia clara y el índice Dow Jones de Industriales bajaba un 0,11 %, mientras los mercados seguían analizando las consecuencias de anuncios de resultados empresariales de distinto signo.

Media hora después del inicio de las operaciones, ese índice perdía 18,43 puntos y se situaba en 16.396,01, mientras que el selectivo S&P 500 subía un 0,03 % (0,61 puntos) hasta 1.844,41 enteros.

El índice compuesto del mercado Nasdaq avanzaba un 0,17 % (7,38 unidades) para quedar en 4.233,14.

En otro día sin datos macroeconómicos destacables en Estados Unidos o el exterior, los mercados tuvieron como guía casi única a los anuncios de resultados empresariales.

United Technologies, uno de los componentes del Dow Jones de Industriales, subía un 1,57 % tras los favorables datos que anunció esta mañana y que fueron mejores de lo previsto por los analistas financieros.

Sin embargo, IBM perdía un 3,19 % y pesaba ampliamente en este índice después de los resultados que anunció tras el cierre de las operaciones del martes.

Intel bajaba otro 1,45 % tras las pérdidas de los últimos ayer, que seguían a las cifras anuales anunciadas la pasada semana.

En el lado contrario, Johnson & Johnson recuperaba un 1,11 % en un rebote después del descenso que causaron ayer sus resultados anuales.

Fuera del índice, la marca de complementos de moda Coach caía un 6,70 % tras presentar esta mañana unos resultados trimestrales decepcionantes.

En otros mercados, el petróleo de Texas aumentaba sus ganancias y se situaba en 95,92 dólares por barril, mientras que el euro se mantenía prácticamente estable en 1.241,70 dólares la onza.

La rentabilidad de la deuda estadounidense a 10 años subía hasta el 2,854 % y el euro perdía terreno ante el dólar, para cambiarse a 1,3555 dólares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha